VERDORAMA2012_LOGO
FacebookTwitterGoogle+
Tiempo de ocio

Tiempo de ocioEl sol y le cielo despejado son dos de los factores que nos invitan a vacacionar, muchas veces nuestro destino es la playa. Es ahí donde podemos ser amigos de ese paraíso.

Aprovechar el tiempo de descanso de la mano con reducir, reutilizar, reciclar puede generar un impacto no solo en el ambiente, sino en quienes llegan luego al mismo lugar y lo encuentra limpio y agradable. Esto también evita accidentes menores, recordemos que desechos mal colocados pueden lastimar fácilmente en lugares como playa donde se suele ir descalzo.

Evitemos llevar bolsas de plástico y botellas, de ser inevitable recogerlas del lugar para luego desecharlas en un lugar adecuado. Si en esa playa no hay un lugar adecuado para depositar la basura, selecciónela usted mismo y luego tírela adecuadamente, es importante recordar que no todas nuestras playas tienen basureros de selección de desechos.

Licencia de Creative Commons©2012 Verdorama. Tiempo de ocio por Mariana Sáenz está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual. La autora ejerce el periodismo desde hace más de diez años, especializándose en temas de sostenibilidad, arquitectura, arte y tecnología. Es fundadora y presidente de Comunicación Dinámica, con la cual ha brindado asesorías y apoyado estrategias de mercadeo y comunicación a diversas empresas.


  ...