VERDORAMA2012_LOGO
FacebookTwitterGoogle+

Consejos

¿Tienes una mancha que no desaparece de tu ropa?

Deja la frustración en el olvido, en Verdorama te damos consejos verdes con soluciones eficientes. En este artículo encontrarás como eliminar manchas con sorprendentes ingredientes. Eso sí, ten en cuenta la fineza y la composición de la tela a la hora de aplicar estos consejos. Las sedas y el casimir son muy delicados. Esmalte para uñas: Si la prenda no tiene acetato en su composición, aplique cu... continuar leyendo.

Consejos 3Rs -reducir, reusar y reciclar-

¿Quién dijo que proteger el ambiente cuesta más? Por el contrario, ¡se puede ahorrar y proteger el ambiente! A continuación, unas sugerencias: Apague las luces cuando no estén en uso. Apague y desconecte los aparatos electrónicos cuando no estén en uso. Convierta la percha de alambre en pincho para asar malvaviscos o perros calientes en una fogata. Decore y reuse el frasco de vidrio como florero.... continuar leyendo.

Ser verde en una pyme

Se puede ser verde en una pyme. Haciendo cambios pequeños, poco a poco, en la empresa, se pueden obtener importantes resultados. Pongamos en práctica estos consejos: Utilice papel corporativo que sea reciclado, desde cartas, flyers y volantes. Haga su papelería en material de papel pos-consumo, libre de ácido, libre de cloro elemental y 100% reciclable. Haga de la tecnología una amiga del ambient... continuar leyendo.


  ...